Monday, October 19, 2009

Maniobras HALLOWEEN 2009

Luego de Maneurvers EUROPE 2009 realizado en Julio de este año, ahora tenemos en Perú Maniobras HALLOWEEN 2009, un campamento gay militar que realizaremos del Sábado 31 de Octubre al Domingo 1 de Noviembre del 2009 en Santa Rosa de Chontay, Huarochirí, Lima, Perú.
PARTICIPANTES.-
El campamento esta dirigido exclusivamente para:
  • Oficiales y Sub-Oficiales militares y policiales del Perú y del extranjero.
  • Cadetes de Escuelas Militares del Perú y del extranjero.
  • Alumnos de Academias Pre-Militares del Perú y del extranjero.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.-

Además de lo indicado arriba, el Candidato a participar en el campamento gay militar debe:

  • Tener entre 15 y 55 años de edad.
  • Estar física y mentalmente apto en forma óptima y con muy buena salud.
  • Ser peruano o extranjero.
  • Ser gay asumido, masculino, varonil y caleta.

REQUISITOS PARA CANDIDATOS A MONITORES DEL CAMPAMENTO.-

Algunos participantes del campamento podrán ser monitores si reunen los siguientes requisitos:

  • Tener entre 15 y 35 años de edad.
  • Estar física y mentalmente apto en forma óptima y con excelente salud física y mental.
  • Contar con un alto nivel de autodisciplina, seguridad en sí mismo, liderazgo y conocimiento académico y técnico.
  • OPCIONALMENTE: Estar bien dotado sexualmente.
  • Aprobar sobresalientemente las Pruebas y Exámenes.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN.-

La Cuota de Participación debe ser pagada a la Jefatura de Campo el Sábado 24 de Octubre del 2009 durante la Reunión de Organización. La siguiente Cuota de Participación cubre los gastos de desayuno y almuerzo del día domingo, los traslados del punto de embarque/desembarque al/del lugar del campamento, y materiales del programa.

  • S/. 100 para participantes peruanos entre los 15 y 25 años de edad.
  • S/. 150 para participantes peruanos mayores de 25 años de edad.
  • US$ 150 para participantes extranjeros entre los 15 y 25 años de edad.
  • US$ 250 para participantes extranjeros mayores de 25 años de edad.

PREMIOS.-

Los premios se otorgarán al máximo puntaje obtenido tanto por individual como por equipo. El puntaje se tabula tanto para juegos como para competencias. La mayoría de los juegos y competencias son obligatorios.

Juegos y Competencias:

  • Disparo A Discresión (Individual).
  • Ataca a la Pirámide (Por Equipos).
  • Quita-Pelota (Por Equipos).
  • Sanfarrancho de Combate (Por Equipos).
  • Fórralo a Golpes (Individual).
  • Mete-Cuchillo (Individual).
  • Pista de Comando (Individual y por Equipos).
  • Cuesta Militar (Por Equipos).
  • Guerra de Guerrillas (Por Equipos).
  • Exprímelo y Déjalo Seco (Individual).
  • Aprieta con Fuerza (Individual).
  • La Jaula de las Locas (Individual y por Equipos).
  • Ráyate con Fulano y Mengano (Individual).
  • La Batalla de los Ciegos, Cojos y Mudos (Por Equipos).
  • El Combate de los 4 Elementos (Por Equipo).

El puntaje se esta compuesto de evaluaciones sobre:

  • Presentación (limpieza y orden) tanto del participante, del equipo, del equipo personal, la capa y el terreno otorgado al equipo.
  • Disciplina y Respeto.
  • Compañerismo, Colaboración, Fraternidad.
  • Conocimiento y Ejecución.
  • Motivación y Participación.

Grados de puntaje de méritos y deméritos:

  • 5: Excelente.
  • 4: Bueno.
  • 3: Regular.
  • 2: Malo.
  • 1: Muy Malo.
  • 0: Descalificado.

Premios que se otorgan por la jefatura de campo:

  • Premio al Mejor Participante (categoría individual).
  • Premio al Mejor Equipo (categoría equipo).
  • Premio al Mejor Monitor (por votación de todo el campamento a sugerencia de la jefatura de campo).

EQUIPO PERSONAL.-

Cada participante debe llevar consigo el siguiente equipo personal para participar en el campamento:

  • 1 mochila o maletín deportivo.
  • 1 bolsa de dormir.
  • 1 colchón o cama de campamento.
  • 1 carpa portátil de parantes de alumninio para 1 a 8 personas.
  • 1 kit de útiles de aseo e higiene personal (1-2 toallas, 1 jabón, 1 cepillo dental, 1 crema dental, 1 desodorante en barra o gel, 1 rollo de papel higiénico, 1 repelente contra insectos en loción o crema).
  • 1 protector contra rayos ultravioleta en crema, lubricante anal en sachets, condones en sachets).
  • 1 kit de menaje personal (1 juego de cubierto, plato hondo, y taza de material irrompible y resistente al calor).
  • 1 gorra o sombrero para el sol y la lluvia.
  • 1 lentes con protección solar ultravioleta.
  • Ropa de baño.
  • Pantalón jean o de comando.
  • Polos simples o verde olivo o marrón.
  • Botas militares o de caminata.
  • Ropa interior extra (calsoncillos o boxers, medias y polos).
  • 1 casaca o chompa de polar o de lana.
  • Bolsas para basura y ropa sucia.
  • Rancho frío empaquetado para la noche (por ejemplo: hamburguesa con papas enboslado, taper plástico con comida, gaseosa en botella de plástico, jugo en caja tetrapak). Evitar llevar thermos y contenedores que puedan romperse.
  • 1 botella de plástico de 3 litros y/o mochila bebedero deportiva con agua potable limpia para beber e higiene personal.
  • 1 linterna irrompible, antigolpes y resistente al agua con pilas nuevas.
  • 1 reloj de plástico y goma, antigolpes y resistente al agua.
  • 1 billetera con su documento de identidad y no más de S/. 100,00 en efectivo.

KIT PERSONAL DE PRIMEROS AUXILIOS.-

Todo participante esta obligado a llegar y portar su propio kit personal de primeros auxilios de nivel básico, el cual deberá estar compuesto de los siguientes productos en buen estado y en vigencia a la fecha:

  • No menos de 6 curitas.
  • Paquete de algodón hidrófilo cerrado.
  • Botella de alcohol al 70%.
  • Tijeras y cortauñas.
  • Cinta adhesiva de algodón.
  • Ventaje(s).
  • Gasas estériles.
  • Velas y fósforos en caja.
  • Lápiz y block de notas.
  • Maletín o caja de primeros auxilios.

REGLAS DE CONDUCTA Y DE PARTICIPACIÓN.-

  1. TODO participante debe llenar y firmar el formulario de participación y hacer efectivo el pago correspondiente de la cuota de participación en las fechas y lugares indicados con anterioridad por los organizadores. Si los datos indicados en el formulario fueran falsos o no son mencionados, el participante no podrá participar en el campamento.
  2. TODO participante debe portar su equipo personal conforme lo indicado en la lista de equipo personal del participante. Todos los artículos del equipo personal del participante deben ir rotulados con cinta adhesiva y plumón indeleble indicando el nick del participante.
  3. TODO participante se identificará con el nick y su documento de identidad indicados en el formulario de participación.
  4. NO se permitirá el uso y transporte de teléfonos celulares, cámaras fotográficas, videocámaras, dispositivos electrónicos, laptops, asistentes personales, mp3/mp4, radiograbadoras, radios UHF/VHF y walkie talkies, joyas, armas, drogas, cigarrillos, ni bebidas alcohólicas, animales ni plantas. No está permitida la contaminación, daño ni depredación del medio ambiente ni de sitios arqueológicos, históricos, públicos o privados.
  5. NO se permitirán gritos, ruidos, escándalos, peleas, desorden e incumplimiento de estas reglas de conducta y de participación así como las indicacionesde la jefatura y los organizadores del campamento. Las cadencias, canciones y gritos de equipo solamente estan permitidos en horas de competencia y juego.
  6. NINGÚN participante podrá ser obligado a participar de algún acto sexual sin su consentimiento previo. Todo participante deberá respetar los derechos de los demás participantes en observancia con los Códigos Civil (Artículos 1, 3, 5, 6, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 19, 22, 23, 25, 26, 28, 29, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 140, 141, 143, 219, 1351, 1352, 1353, 1362, 1363, 1373, 1375, 1388, 1402, y 1411) y Penal (Artículos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 27, 92, 93, 94, 95, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 115, 116, 117, 118, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 130, 131, 132, 133, 139, 140, 143, 145, 147, 148, 149, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 159, 160, 161, 162, 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 189-A, 189-B, 189-C, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207, 207-A, 207-B, 207-C, 209, 210, 212, 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228, 230, 237, 238, 240, 241, 243, 252, 253, 254, 255, 256, 257, 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279, 279-A, 279-B, 280, 281, 282, 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296, 296-A, 296-B, 296-C, 296-D, 297, 298, 301, 302, 303-A, 304, 305, 307-A, 308, 309, 310, 311, 313, 315, 316, 317, 318, 319, 321, 322, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331, 331-A, 332, 333, 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341, 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350, 398, 398-A, 399, 400, 403, 404, 405, 408, 413, 414, 415, 416, 417, 444, 445, 447, 448, 449, 451, 452) del Perú vigentes.
  7. CADA participante es libre e independiente de participar en una u otra actividad sexual dentro y durante el campamento haciendolo concientemente y por su propia voluntad sin ser coaccionado y en observancia con los Códigos Civil (Artículos 1, 3, 5, 6, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 19, 22, 23, 25, 26, 28, 29, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 140, 141, 143, 219, 1351, 1352, 1353, 1362, 1363, 1373, 1375, 1388, 1402, y 1411) y Penal (Artículos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 27, 92, 93, 94, 95, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 115, 116, 117, 118, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 130, 131, 132, 133, 139, 140, 143, 145, 147, 148, 149, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 159, 160, 161, 162, 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 189-A, 189-B, 189-C, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207, 207-A, 207-B, 207-C, 209, 210, 212, 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228, 230, 237, 238, 240, 241, 243, 252, 253, 254, 255, 256, 257, 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279, 279-A, 279-B, 280, 281, 282, 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296, 296-A, 296-B, 296-C, 296-D, 297, 298, 301, 302, 303-A, 304, 305, 307-A, 308, 309, 310, 311, 313, 315, 316, 317, 318, 319, 321, 322, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331, 331-A, 332, 333, 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341, 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350, 398, 398-A, 399, 400, 403, 404, 405, 408, 413, 414, 415, 416, 417, 444, 445, 447, 448, 449, 451, 452) del Perú vigentes.
  8. TODO participante debe presentarse, al menos, 30 minutos antes de la hora indicada de partida en lugar de embarque destinado para el transporte hacia el lugar del campamento.
  9. NO se permitirá el ingreso al vehículo de transporte al participante que haya llegado al lugar de embarque 15 minutos antes de la partida o que durante el chequeo se le haya encontrado artículos prohibidos para llevar y portar para el campamento.
  10. NINGÚN participante podrá dejar el campamento en ningún momento ni por ningún motivo, salvo situaciones de desastre.
  11. TODO participante debe colaborar en las actividades del campamento tales como cocina, limpieza, entretenimiento, etc., según sea indicado por la jefatura de campamento.
  12. TODO participante debe tener en cuenta que las actividades de este campamento son de alto riesgo y que pueden producir heridas y golpes durante la participación en competencias y juegos. El participante que no se encuentre física y mentalmente apto y no cuente con excelente salud no debe inscribirse ni participar en este campamento.
  13. TODA violación de estas reglas de conducta y lo especificado en los Códigos Civil y Penal del Perú será denunciado civil y penalmente de inmediato ante las autoridades y será puesto bajo custodia.

CALENDARIO DE FECHAS IMPORTANTES RELACIONADAS CON EL CAMPAMENTO.-

  • INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL CAMPAMENTO: Del Lunes 19 al Viernes 23 de Octubre del 2009 ingresando al siguiente enlace: http://frenchembassy.wufoo.com/forms/maniobras-halloween-2009/
  • REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN: Sábado 24 de Octubre del 2009 a las 1800 horas [*] para Información a los Inscritos, Recibir la Cuota de Participación, Firma de la Declaración Jurada del Participante, Organizar los Equipos, Elegir a los Jefes y Sub-Jefes de Equipos.
  • PRUEBAS PARA CANDIDATOS A MONITORES DEL CAMPAMENTO: Domingo 25 de Octubre del 2009 a las 0900 [*] para Exámen Médico, Prueba Psicológica, Entrevista Personal, y Exámen de Aptitud Física.
  • PARTIDA AL LUGAR DE CAMPAMENTO: Sábado 31 de Octubre del 2009 a las 0900 horas [*]. Todo participante debe estar 30 minutos antes en el lugar de concentración. El lugar de concentración no es el punto de embarque/desembarque. En el lugar de concentración se tomará lista y se revisarán las pertenecias que lleva puesta cada participante así como dentro de la mochila.
  • REGRESO DEL LUGAR DE CAMPAMENTO: Domingo 1 de Noviembre del 2009 a las 1600 horas [*].

INFORMES:

Todo lo referente al campemento esta informado en esta página. Informes adicionales se darán solamente a los Inscritos al campamento. Los inscritos deben comunicarse al email: frenchembassy@live.com (en castella o en inglés).

NOTA:

[*] La información referente al punto de embarque/desembarque, lugar de concentración y lugar de reunión solamente serán dados a los Inscritos cuyos datos esten completos y sean verídicos.


No comments:

Post a Comment

Thanks to post your comment including your email. Gracias por colocar tu comentario incluyendo tu email.